Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2016

Felipe Alessandri, nuevo alcalde de Santiago: "Me han dicho que me parezco a Ben Stiller"

En una entrevista con el diario La Cuarta, el ahora ex concejal asegura que no lo veían sonreír porque si lo hacía "no hubiera podido ganar".

Por
Compartir

Felipe Alessandri dio el gran golpe de estas elecciones municipales y derrotó a Carolina Toha en Santiago, en medio de serios cuestionamientos a la ahora ex alcaldesa por financiamiento de la empresa SQM al PPD, justo cuando ella estaba en la testera del partido.

El militante de Renovación Nacional pasa horas felices. Y cómo no, si logró imponerse pese al basureo que en un primer momento le hizo su conglomerado. Por eso, el ex candidato se dio un tiempo de relajo para conversar en una entrevista al estilo del diario La Cuarta.

“Me han dicho que me parezco a Ben Stiller”, fue parte de sus comentarios. “Me han dicho que me parezco, pero yo me río nomas porque el sentido del humor uno no tiene que perderlo nunca, aunque la verdad es que no me encuentro muy parecido, pero me río”, agregó.

Alessandri explicó que “soy bueno para la talla. En la campaña en algún momento encontraron que me reía poco; claro, porque primero me costó ser candidato, después tuve que ganar la elección y ahí recién me pude reír”.

Sobre por qué se le veía tan serio durante la campaña, el alcalde electo explicó que “tuve que dejar a pesos pesados en el camino y si me ponía a reír, créeme que no hubiera podido ganar. Ahora uno se toma el cuento con más humor, pero al principio me costó harto”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe Alessandri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País