Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2016

Dirigente de la Confusam responde críticas por andar en BMW de 60 millones: "A mi edad quiero un auto seguro"

Esteban Maturana, médico con una trayectoria de 40 años, se considera fanático de los autos desde que era un adolescente y aseguró que recién a los 60 años "pude comprar un vehículo de este tipo y en cuotas".

Por
Compartir

“Dirigente de Empleados Públicos y su BMW: ¡Así da gusto rechazar el reajuste”. Ese era el título de la nota publicada en el diario electrónico El Muro con el que Esteban Maturana se encontró este viernes tras revisar las redes sociales, donde esperaba ver solo comentarios respecto a las movilizaciones que se llevaron a cabo en distintos puntos del país contra el sistema de pensiones.

A raíz de esto, el presidente de la Confusam salió a defenderse, asegurando a LUN que lo publicado es un “intento de asesinato de imagen y de dañar el movimiento sindical”, respecto a la información que se dio a conocer sobre su station wagon BMW automático modelo X5 del año 2015.

En esa misma línea, señaló que lo que más le molesta de las críticas surgidas es “la caricatura por tendencia ideológica, tanto por ser de izquierda o de derecha. Las caricaturas son peligrosas, porque de ahí es fácil pasar al odio. Lo vemos en redes sociales. He leído mensajes en Twitter amenazándome de muerte, eso es duro para mis hijos. Si a raíz de esta publicación me apedrean el auto y me pasa algo, ¿quién responde?“.

Maturana, fanático de los autos desde que era un adolescente, es médico con 40 años de trayectoria y confirmó que recibe un sueldo de 5 millones de pesos mensuales, “mucho menos de lo que ganan los médicos en el sector privado”.

“A los 60 años recién pude comprar un vehículo de este tipo y en cuotas. A mi edad quise hacer el esfuerzo de tener un vehículo seguro, con buenas prestaciones para mi familia, y cómodo. ¿Es eso malo?”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País