Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2016

Doce "ofertones" del CyberMonday que son una completa farsa, según Knasta

La plataforma web ha ayudado a los clientes a comparar precios y dar cuenta de que algunas ofertas que se ofrecen... no lo parecen tanto.

Por
Compartir

Desde el lunes y hasta el miércoles se lleva a cabo el denominado Cyber Monday, donde 140 marcas presentan una gama de ofertas para quienes compren todo tipo de artículos a través de internet. Desde entradas para el cine hasta viajes, son algunas de las opciones que podemos encontrar.

Sin embargo, esta primera jornada ha estado marcada por las demoras, los sitios caídos y, por sobre todo, las falsas ofertas. Para revisar bien los precios que nos ofrecen existe el sitio web Knasta.cl, quienes trabajan con 12 empresas pertenecientes al CyberMonday y que permite comparar precios además de ver el historial de un producto.

Es gracias a esta plataforma con la que los usuarios han podido dar cuenta de que varias multitiendas como Falabella, Ripley, ABCDIN e Hites, por ejemplo, han alterado los precios dos o un día antes para luego volver al precio normal, haciéndolo pasar por oferta.

En Twitter son varios los que han querido probar esta situación, y a continuación te mostramos doce de ellos:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de