Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2023

Conocida tienda del retail ofrece todo el catálogo de ropa a $5.000: ¿Dónde y cuándo?

La liquidación incluye la sección vestuario y accesorios.

Por
Debido al éxito que obtuvieron, extendieron la jornada de ofertas. AGENCIA UNO/ARCHIVO:
Compartir

A pocas semanas de la Navidad, la conocida tienda del retail Corona anunció el Día del Corona Lover, jornada que dejará todo el catálogo de ropa a $5.000 en sus sucursales, siendo una buena oportunidad para planificar tus regalos.

“El objetivo es aliviar los costos de fin de año de nuestros clientes de cara a las compras de Navidad. Es una oportunidad para hacer una compra inteligente y acceder a toda nuestra colección a un precio excepcionalmente reducido”, aseguró la gerente de marketing de Corona, María Teresa Salamanca, a Meganoticias.

¿En qué tienda se aplicará la rebaja?

Este evento incluye toda la colección de la temporada primavera-verano de Corona y está disponible en las 55 tiendas físicas de la marca a lo largo de todo el país, las que puedes conocer ingresando EN ESTE LINK.

El evento incluye a toda la sección de vestuario y accesorios de la tienda, excluyendo a las categorías de juguetes, perfumería y calzado. Además, las marcas Vestuá y Top no son parte de las ofertas.

¿Hasta cuándo durarán las ofertas?

Este evento se celebró ayer en las tiendas de todo el país. Sin embargo, ante el éxito, se anunció su extensión hasta hoy jueves 23 de noviembre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Corona#Liquidación#ofertas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato