Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2016

Hasta Marco Enríquez-Ominami troleó a Sebastián Piñera por sus negocios en Perú

El líder del PRO, cuestionado hasta más no poder por el financiamiento de su campaña, aprovechó la oportunidad para arremeter contra el ex mandatario.

Por
Compartir

A través de una declaración pública, Sebastián Piñera se refirió a una serie de negocios que una de sus sociedades realizó en Perú mientras éste era Presidente y al mismo tiempo se realizaba el juicio entre ambos países en La Haya.

No acepto ni aceptaré jamás que, de manera sesgada y tendenciosa, se intente cuestionar o poner en duda mi absoluta y total voluntad, independencia y dedicación con que, como Presidente de Chile, actué en la defensa de los intereses superiores de Chile y los chilenos, y en forma muy especial en el caso del diferendo limítrofe con Perú“, señaló en el documento.

Sin embargo, quien no podía faltar en medio de toda esta situación era Marco Enríquez-Ominami, quien aprovechó la instancia para disparar en contra del ex mandatario una vez que la información en su contra salió a la luz pública. Nuevamente, el líder del PRO utilizó Twitter para dedicarle unas escuetas palabra al ex mandatario: “Cuando Chile pierde, Sebastián Piñera gana”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País