Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La respuesta de Nelly Díaz a La Segunda cuando le preguntaron qué auto tenía

El vespertino preguntó a diferentes dirigentes sindicales qué auto tienen, a raíz de que se supo que Esteban Maturana tiene un auto de lujo de 60 millones de pesos.


Nacional

18 de noviembre, 2016

Autor: El Dínamo

Nelly Díaz

La revelación de que Esteban Maturana, presidente de la Confusam, tiene un BMW de lujo de casi 60 millones de pesos motivó a La Segunda a llevar a cabo una investigación sobre qué autos ocupan los distintos dirigentes sindicales.

Es así como la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, reconoció ser dueña de un Chevrolet Corsa III NB, de 3.4 millones de pesos. Jaime Gajardo, del colegio de Profesores, ocupa un Kia Río 2011 de 5 millones de pesos, y Raúl de la Puente un Samsung SM3 1.6 de 2008, de unos 4 millones de pesos. Todos muy lejos del lujo de Maturana.

Pero si hubo una respuesta contundente fue la de la dirigente del Registro Civil, Nelly Díaz. “No tengo auto. ¿Y eso es importante? Tengo un matrimonio, y mi marido tiene una camioneta anterior a 2012. Vivo a expensas de mi marido y no tengo un sueldo de 5 millones de pesos, como podría tenerlo Esteban Maturana. Mi marido necesita el vehículo para trabajar porque es gásfiter y se desplaza él“. Corta.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia