Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Las tres frases de Rafael Garay que el periodista Iván Núñez todavía no puede digerir

El ingeniero comercial hizo un punto de prensa delirante dentro de su domicilio en Rumania, donde permanece con arresto.


Nacional

21 de noviembre, 2016

Autor:

ivan-nuñez

Seguramente el registro con el punto de prensa que dio Rafael Garay este lunes en las dependencias de su departamento en Rumania pasará a la historia.

Primero porque el ingeniero dio la cara después de meses prófugo, pero también por sus conceptos delirantes sobre persecución y otras tantas cosas que hacen de este caso un comidillo de aquellos que está lejos, muy lejos, de terminar.

¿Sobre el cáncer? No tuvo palabras. ¿Consumo de drogas? Mentiras. Todo se trataría de un daño a su imagen, aseguró.

Como si esto no fuera suficiente, Rafael Garay tuvo palabras duras para el periodista de Chilevisión Iván Núñez, quien se dijo su amigo y publicó un video haciendo pública la supuesta estafa, además de acusar un embarazo de su ex pareja.

El calvo economista le dedicó tres frases que seguramente Núñez todavía está masticando:

  • “Con Iván Núñez tuvimos un grado de cercanía importante. Creo que él pasó una línea que no es aceptable”
  • “Si no hay acuerdo, esa disputa se zanja en tribunales, pero no salgo a ventilar cosas de la vida privada. Y él salió a hablar de la polola, que estaba embarazada”
  • “Le podría responder cosas que lo mandarían sentado ahora, de cosas que hizo, inapropiadas, siendo un hombre casado con cuatro niños, pero no voy a entrar en materia”

Notas relacionadas

Comenta esta noticia