Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2023

“No daré el tema por cerrado”: Cecilia Gutiérrez hizo sus descargos tras fallo en caso Iván Núñez

En 2020, la periodista junto a Sergio Rojas emitieron dichos sobre el presentador de noticias, quien decidió querellarse.

Por
Cecilia Gutiérrez se refirió brevemente a la resolución a través de su Instagram. Instagram.
Compartir

Los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas fueron notificados desde el Juzgado de Garantía de Santiago luego de ser declarados culpables del delito de injurias en contra de Iván Núñez.

Los conocidos rostros de farándula emitieron sus declaraciones que fueron consideradas injuriosas por el tribunal en el programa Primer Plano del Pueblo, que se realizó en octubre del 2020. 

En el programa que se transmitía por Instagram señalaron que el profesional de TVN no cumplía con sus responsabilidades de padre tras su separación de Marlene de la Fuente.

Tras conocerse el fallo, la panelista de televisión entregó brevemente su opinión sobre el dictamen.

Cecilia Gutiérrez habla tras ser declarada culpable

La periodista tuvo una entrevista con LUN, donde manifestó que “es decepcionante y desgastante, porque cuando uno se defiende en tribunales espera mejores resultados”.

A esto agregó: “No daré el tema por cerrado, buscaré otros caminos judiciales”.

Además, a través de sus historias de Instagram, Cecilia Gutiérrez comentó que “hoy, finalmente, hubo una resolución que lamentablemente no es favorable“. “Pero no puedo decir nada, hasta por lo menos la próxima semana”, aclaró.

“Cuando haya una lectura de la sentencia podré dar mi opinión, mi percepción, mis sentimientos, lo que pienso, lo que creo, lo que pasó estos días en tribunales”, explicó a sus seguidores.

Para finalizar, frente al complejo momento judicial, se tomó un momento para agradecer por “la buena onda, los mensajes y los llamados”.

La lectura de la sentencia para Gutiérrez y Rojas se realizará el próximo lunes 14 de agosto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención