Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2023

Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez son declarados culpables por injurias contra Iván Núñez

Si bien los periodistas se disculparon por sus dichos, esto no fue aceptado por Núñez, quien siguió por la vía judicial.

Por
"Obviamente este es un tema que viene a validar la postura o imagen que tiene Iván Núñez del punto de vista público, con un rol siempre intachable”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Justicia declaró culpables a Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas por el delito e injurias en contra del periodista Iván Núñez.

Según detalló La Hora, los conocidos rostros de farándula fueron juzgados por sus declaraciones en el programa Primer Plano del Pueblo, realizado en octubre del 2020, donde señalaron que el profesional de TVN no cumplía con sus responsabilidades de padre tras su separación de Marlene de la Fuente.

Ante esto, Iván Núñez y sus abogados se querellaron por estos dichos y a pesar de que Gutiérrez y Rojas se disculparon, estas no fueron aceptadas por su contraparte.

Juan Pablo López, uno de los abogados de Núñez, detalló que la lectura de la condena se concretará el próximo lunes 14 de agosto, recalcando que “fue un veredicto que viene a validar la imagen pública que Iván Núñez cultivó por años y que a través de hechos falsos se trató destruir”.

“Ellos intentaron acreditar que los hechos eran informativos y verdaderos. Pero en definitiva nosotros acreditamos que toda la información entregada en esos programas eran totalmente falsos, a través de resoluciones judiciales y testigos que declararon al respecto”, aseguró López.

En esta línea, precisó que “más allá de la pena que se pueda esperar, que en estos delitos son una pena bastante baja. No se busca obviamente que ellos cumplan una pena de prisión, porque además es el primer delito que cometen. Obviamente este es un tema que viene a validar la postura o imagen que tiene Iván Núñez del punto de vista público, con un rol siempre intachable”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención