Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2016

Desde Arica a Puerto Williams: más de 2 mil puntos de recaudación estarán disponibles para Teletón 2016

El Banco de Chile tiene lista una extensa red de atención para recibir donaciones, entre las que se encuentran las más de 1.400 Cajas Chile presentes en 250 comunas del país.

Por El Dínamo
Compartir

A pocas horas de que empiece la Teletón 2016, el Banco de Chile anunció que contará con más de 2.000 puntos de recaudación de atención de público a lo largo del país, con el fin de lograr la meta de este año.

La red está compuesta por sucursales, Cajas Chile, cajas auxiliares y cajas buzón que serán atendidas por cerca de 10.000 voluntarios del banco que se inscribieron para realizar 11.500 turnos durante el evento.

Los clientes del Banco de Chile, Banco Edwards Citi y Banco Credichile podrán hacer sus donaciones en las más de 1.500 Cajas Chile presentes en 250 comunas del país, en almacenes y todo tipo de comercios.

Las cajas auxiliares recibirán aportes en dinero en efectivo y la mayoría también estará habilitada para recibir donaciones con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco. Estas cajas se encuentran en estaciones del Metro, centros comerciales, terminales de buses, supermercados y municipalidades, entre otros lugares de alta afluencia de público.

A ello se suman las sucursales que la empresa habilitará desde Arica a Puerto Williams para recibir el valioso aporte del público. En algunas localidades, como Isla de Pascua y Juan Fernández, habrá cajas buzón para realizar la recaudación. En forma adicional, la red de 1.450 cajeros automáticos de la Corporación Banco de Chile estará disponible para recibir aportes de los clientes Banco de Chile y Banco Edwards Citi.

Para hacer aportes vía internet durante los días de campaña –desde las 21:00 horas del viernes 2 de diciembre hasta el cierre del evento – los clientes del Banco de Chile podrán donar en el sitio de la empresa. Las personas que no sean clientes del banco, deben utilizar la opción “No Clientes” de la página para hacer sus aportes con cargo a tarjetas de crédito o débito a través de WebPay Plus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País