Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Inician campaña mundial para eliminar la "canción del momento" por violencia contra la mujer Inician campaña mundial para eliminar la "canción del momento" por violencia contra la mujer

A través de la plataforma Change.org esperan retirar el tema por el contenido de su videoclip y la letra.

Mujer

Inician campaña mundial para eliminar la "canción del momento" por violencia contra la mujer

Por 5 de diciembre de 2016

Maluma se ha convertido en toda una revelación de la música en el último año. Tanto así que en nuestro país ya está confirmado para la próxima edición del Festival de Viña. Sin embargo, todo este éxito se podría ver eclipsado por la iniciativa que lleva adelante Laura Pérez Sánchez a través de la plataforma Change.org.

La mujer busca sacar el último video del cantante en Medellín, Colombia. Esto, porque “la canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino”.

Pérez busca que 500 personas se sumen a la causa para acabar con las imágenes que “hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores“.

Junto con eso, hace hincapié en la letra del tema, el que asegura que le da “vergüenza ajena”. Para desgracia de Laura, el video de Maluma, que fue publicado el pasado 14 de octubre, ya cuenta con más de 180 millones de visualizaciones.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día