Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2016

Guerra de ídolos en la U: Mariano Puyol acusa de "deslealtad" a Herrera por críticas a Castañeda y Musrri

"Herrera debería estar en una etapa, como jugador y como persona, en que tiene que pensar lo que dice y no decir lo que piensa a la primera", disparó el histórico volante azul.

Por
Compartir

Para nadie es un secreto la crisis que se vive en el camarín de la Universidad de Chile, donde el capitán Johnny Herrera criticó públicamente que el equipo sea dirigido por la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

A esto se suma las polémicas generadas por Castañeda cada vez que le tocó enfrentar a los micrófonos, donde no tuvo empacho en disparar contra refuerzos como Gonzalo Jara y Gastón Fernández.

La guinda de la torta fueron sus palabras contra Pablo Guede, DT de Colo Colo, a quien tildó de “poco serio” por presentar un equipo alternativo en la última fecha, pero ahora deberá hinchar por los albos para que ganen la Copa Chile y así lograr clasificar a Copa Sudamericana.

Sin embargo, la cuestionada dupla técnica encontró apoyo en el ídolo azul Mariano Puyol, quien se lanzó en picada contra Johnny Herrera por pedir su salida.

“Sería preocupante que la salida de un técnico pase por las declaraciones de un jugador. Creo que lo razonable es que cualquier decisión que tome el club esté basada en una evaluación de lo que hizo el cuerpo técnico”, declaró a radio ADN.

Puyol dejó en claro “el gran tema de la U, desde mi punto de vista, no pasa mucho por los entrenadores. Lo más importante es que la U necesita un proyecto deportivo”.

Junto con ello, se refirió a las palabras de Herrera quien apuntó que “no sé si en algún lado del mundo tener dos técnicos fue exitoso”.

“Están fuera de lugar. Yo diría que es una deslealtad, no con los técnicos, sino con el club. Esas declaraciones no se hacen públicamente, si es que él no las hizo en lo privado, primero. Segundo, porque está apagando la situación de la U con bencina”, disparó, señalando que “Herrera debería estar en una etapa, como jugador y como persona, en que tiene que pensar lo que dice y no decir lo que piensa a la primera”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes