Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Documental que Jorge Sampaoli quería esconder bajo siete llaves debuta en nuestro país VIDEO | Documental que Jorge Sampaoli quería esconder bajo siete llaves debuta en nuestro país

"El Zurdo, Revancha del Ninguneado" llega este jueves a la Cineteca Nacional. El ex DT de la Roja se niega rotundamente a verlo.

Estadio

VIDEO | Documental que Jorge Sampaoli quería esconder bajo siete llaves debuta en nuestro país

Por 13 de diciembre de 2016

“El Zurdo, Revancha del Ninguneado”, así se llama el documental que retrata los inicios de Jorge Sampaoli en el mundo del fútbol, donde fue discriminado en el ambiente por no haber sido futbolista. Con el tiempo, el casildense le tapó la boca a todos: tricampeonato y Copa Sudamericana con la Universidad de Chile, además de la primera Copa América para nuestro país.

La pieza audiovisual finalmente llega a la Cineteca Nacional este jueves 15 de diciembre. Sin embargo la noticia no debe tener para nada feliz al ex DT de la Roja. Se sabe desde hace un par de meses que al argentino no le gustó que el título incluyera la palabra “ninguneado”.

De hecho, el director de la obra, Roberto Cox aseguró que “una vez hecho el documental y consciente del respeto con el que se trató la historia, me comuniqué con el ‘Zurdo’ para invitarlo al estreno; sin embargo, en ese momento me llevé una gran sorpresa. Se negó rotundamente a verlo mientras no le cambiara el título”.

“Desgraciadamente Sampaoli no reaccionó de la mejor manera al enterarse que un documental sobre su vida tenía ese título. Mi intención era que lo viera pero me encontré con su rotunda negativa. No quiso saber nada y hasta llegó a decirme que nunca lo vería. Es una lástima”, agregó.

Quienes quieran ir a ver el documental, los precios van desde los $3.000 para el público general y $2.000 para estudiantes, tercera edad y convenios.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día