Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2016

Justicia formalizará en ausencia a Sergio Jadue y pedirá su extradición el próximo 18 de enero

Este proceso le permitirá a la Fiscalía pedir a la justicia de Estados Unidos que extradite a Sergio Jadue, hecho que se ve poco probable, ya que recién en junio de 2017 conocerá la condena que recibirá en el país del norte.

Por
Compartir

El 13° Juzgado de Garantía de Santiago fijó para el próximo 18 de enero la audiencia de formalización del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, por delitos tributarios y apropiación indebida.

Junto con ello y acogiendo la solicitud de la Fiscalía de Delitos de Alta Complejidad, el tribunal también pedirá la extradición del ex timonel de La Calera, quien se encuentra en Miami, tras declararse culpable en el marco de la investigación por corrupción en la FIFA.

En dicha jornada, el magistrado encargado tendrá que leer los cargos en contra de Jadue, donde destacan cinco querellas presentadas por la actual directiva de la ANFP, consignó radio Cooperativa.

Este proceso le permitirá a la Fiscalía pedir a la justicia de Estados Unidos que extradite a Sergio Jadue, hecho que se ve poco probable, ya que recién en junio de 2017 conocerá la condena que recibirá en el país del norte, donde es testigo protegido del FBI por delatar los casos de corrupción en la Conmebol y la FIFA.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes