Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sony Music Global y Bob Dylan publican mensajes donde dan por muerta a Britney Spears Sony Music Global y Bob Dylan publican mensajes donde dan por muerta a Britney Spears

Todo se debió a que la cuenta del sello fue hackeada durante esta mañana, dando por muerta a la princesa del pop.

Nacional

Sony Music Global y Bob Dylan publican mensajes donde dan por muerta a Britney Spears

Por 26 de diciembre de 2016

Pasadas las diez de la mañana, los seguidores de Britney Spears se alarmaron ante un confuso mensaje publicado por la cuenta de Twitter del sello Sony Music, donde se aseguraba que la denominada princesa del pop habría fallecido durante la mañana de este lunes debido a una accidente.

sony-britney

Pero no fue la única cuenta, porque además de dicha compañía, quien se sumó a las condolencias fue el cantante Bob Dylan, quien también se valió de Twitter para enviar sus condolencias por la supuesta muerte de Spears.

dylan-spears

Sin embargo, y para la tranquilidad de muchos, Britney sigue viva realizando sus shows en la ciudad de Las Vegas. Todo este malentendido se debió a que la cuenta de Sony Music Global fue hackeada: “Detectamos actividad inusual en la cuenta y chequeamos la cuenta por si fue hackeada o no”. Agregaron, además, que “vimos una nueva IP vinculada a la cuenta hace algunos minutos y el tuit fue posteado por una nueva IP. Así que Britney aún está viva”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día