Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2023

El delicado estado de salud del padre de Britney Spears que lo llevó a perder una pierna

Esta situación, incluso, estaría llevando a la cantante a volver a acercarse a Jamie, de quien se alejó tras el fin de la tutela.

Por
Fuentes cercanas a Britney Spears aseguran que podría haber una reconciliación a raíz la delicada situación de Jamie. INSTAGRAM.
Compartir

A raíz de una infección masiva, Jamie Spears, padre de Britney Spears, perdió una de sus piernas hace un mes.

La información difundida por el portal de farándula estadounidense TMZ, aseguró que el ex tutor legal de la cantante pop tuvo cinco cirugías para intentar salvar su extremidad. Pero los doctores no tuvieron éxito, resolviendo la amputación como única solución.

La llamada “princesa del pop” no ha dado declaraciones públicas al respecto, pero de acuerdo a lo dicho por el medio antes citado, fuentes cercanas a Britney Spears aseguran que una reconciliación podría resultar a raíz la delicada situación de Jamie.

El acercamiento de Britney con su familia

Fue en 2019 cuando las redes sociales se unieron bajo el hashtag #FreeBritney, movimiento que buscaba la emancipación de la cantante de la custodia de su padre James Parnell Spears tras más de una década.

Finalmente, la tutela legal terminó en 2021 tras el juicio de la cantante para retomar el control económico y legal de su vida, marcando además un distanciamiento con su familia tras lo vivido en este periodo.

Sin embargo, fuentes de TMZ aseguran que Britney Spears se estaría “suavizando” con su padre, llegando incluso a afirmar que lo extraña y que ha pensado en enviarle dinero para ayudarlo en su complicada situación de salud.

Esto se suma, además, a que en los últimos días se ha registrado un acercamiento con su madre Lynne y sus dos hermanos – la actriz Jamie Lyyn y el director de cine Bryan– con quienes se reunió para celebrar su cumpleaños número 42.

En tanto, los cercanos a Jamie Spears comentaron que él tiene toda la voluntad para resolver los conflictos con su hija y que, a pesar de todo, no le guarda ningún rencor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears#Jamie Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención