Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2023

FOTOS – Las primeras imágenes del padre de Britney Spears tras la amputación de su pierna

Tras una serie de complicaciones médicas, el padre de Britney Spears perdió una de sus extremidades y reapareció recientemente tras meses sin ser fotografiado.

Por
Las fotografías muestran a Jamie Spears en silla de ruedas. INSTAGRAM.
Compartir

En las últimas horas, se viralizaron en redes sociales las primeras imágenes de Jamie Spears, padre de la estrella del pop Britney Spears, luego de darse a conocer la complicada situación médica que lo llevó a perder su pierna derecha.

Según informó hace algún tiempo el portal estadounidense TMZ, James Parnell Spears sufrió una infección masiva y, tras cinco cirugías, los doctores no tuvieron más alternativa que amputar su extremidad.

El delicado estado de salud de quien fue tutor legal por más de una década de la intérprete de Baby One More Time, quedó en evidencia tras las fotografías que lo muestran en silla de ruedas.

Primeras imágenes del padre de Britney Spears

En las fotografías difundidas por internet, se puede ver a Jamie Spears, de 71 años, saliendo de una tienda ubicada en Kentwood, estado de Luisiana, recibiendo ayuda de sus cercanos para subir a un auto. Las imágenes confirman que el ex tutor legal de Britney sufrió la amputación de su pierna derecha, provocando que deba transportase en sillas de ruedas.

A pesar de la complicada situación médica de su padre, Britney Spears ha optado por no realizar declaraciones públicas al respecto. Sin embargo, según el portal de entretenimiento TMZ, parece que la estrella está acercándose nuevamente a su familia después de una serie de disputas que llevaron a la cantante a cortar todo contacto con sus parientes.

Sin ir más lejos, y según los medios, el almacén donde se fotografío a Spears tras la amputación sería propiedad de Britney Spears. Además, recientemente la cantante celebró su cumpleaños número 42 en compañía de varios de sus familiares cercanos -como su madre Lynne Spears, y sus hermanos Jamie Lynne y Bryan-, lo que podría significar una reconciliación en la complicada relación de la familia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención