Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2017

VIDEO | Rodrigo Sepúlveda se lanzó sin filtro y contó detalles de su molestia por la llegada de Bianchi

El periodista deportivo relató en Sin Dios ni Late uno de los momentos más tensos de su carrera en Mega.

Por El Dínamo
Compartir

Catorce años llevaba el periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda en Mega y por su protagonismo en el noticiario y en las transmisiones de los partidos de la Roja, parecía que nada podía quitarle el liderazgo que tenía en el área deportiva del canal. Pero hubo un momento en 2016 en el que esto se vio amenazado por otro peso pesado del periodismo deportivo: Felipe Bianchi.

El ex rostro de Chilevisión llegó a reforzar el área deportiva de Mega y se levantó una serie de especulaciones sobre la posible partida de Sepúlveda de la señal. Sobre este momento habló el periodista en el programa Sin Dios ni Late de Julio César Rodríguez, en el que reveló que efectivamente pensó en renunciar al canal en ese momento.

“Cuando te cambian las reglas del juego sin informarte son cosas que duelen. Y a mí ese momento me generó conflicto en base a la forma. Nada más. Porque yo a Felipe Bianchi le tengo cariño. Un tipo que hace muchos años nos conocemos. Que lo adoro. Que hemos podido convivir. Que hemos hecho transmisiones juntos, sin problemas”, dijo Sepúlveda.

“Pensé en renunciar y se los manifesté”, dijo. Luego el periodista contó que tras esto recibió un importante respaldo de parte de todos los funcionarios y directivos del canal que le hicieron cambiar su decisión. “El cariño que sentí del portero del canal, del presidente del canal, del señor Carlos Heller, fue una cosa que yo me quedé admirado, admirado. De los gerentes. De las primeras líneas, de las segundas líneas, de los periodistas, de maquillaje, de los camarógrafos, de la gente de audio, de todos”, contó.

“Ellos lo tomaron muy bien. Yo, sus explicaciones, también las tomé de la mejor forma. Y hoy seguimos caminando unidos como lo hemos hecho siempre”, contó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención