Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Partido Comunista y encuentro con Guillier: “Hay varios puntos de coincidencia en el programa” Partido Comunista y encuentro con Guillier: “Hay varios puntos de coincidencia en el programa”

Sus dichos fueron compartidos por el propio candidato presidencial, quien ratificó que "en los temas que son más importantes hay bastante coincidencia".

Nacional

Partido Comunista y encuentro con Guillier: “Hay varios puntos de coincidencia en el programa”

Por 9 de Enero de 2017

El candidato presidencial Alejandro Guillier se reunió este lunes con la comisión política del Partido Comunista para dar a conocer los principales ejes de su programa, tras su proclamación por parte del Partido Radical.

Tras la cita el timonel del PC, el diputado Guillermo Teillier destacó el encuentro, recalcando que “ha sido una muy grata conversación. El tema ha sido el programa, lo que pensamos al respecto. Estas conversaciones no garantizan que nosotros tengamos decidido ya quién será nuestro candidato. Nuestra postura se decide de manera colectiva”.

Sin embargo, Teillier reconoció que “hay coincidencia en ciertos aspectos. Es una necesidad que las reformas surjan de la ciudadanía. Hay varios puntos de coincidencia”.

Junto con ello, se mostró confiado en lograr prolongar a la Nueva Mayoría en tiempo, apuntando que “en estas conversaciones queda claro que en la Nueva Mayoría hay objetivos programáticos”.

Finalmente, el presidente del PC recordó que en las próximas semanas la colectividad definirá su postura en materia presidencial y a quién apoyará, pero resaltó que con el senador Alejandro Guillier hay una manifiesta “cercanía respecto a la forma”.

Sus dichos fueron compartidos por el propio candidato presidencial, quien ratificó que “en los temas que son más importantes hay bastante coincidencia”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post