Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2017

Tapabocas de Mauricio Pinilla a los trolls que cuestionaron su ayuda a Constitución

El futbolista y dueño del Bar Constitución perdió la paciencia con los usuarios de Twitter.

Por El Dínamo
Compartir

El actual delantero del Genoa, Mauricio Pinilla, es dueño del Bar Constitución en Bellavista, que casualmente tiene el mismo nombre que una de las zonas más afectadas por los incendios forestales. Por esta razón y por los mensajes de apoyo a los bomberos que había enviado el atacante, Pinilla había sido atacado en varias oportunidades por trolles que cuestionaban si lo que hacía en las redes era o no de verdadera ayuda.

Pero el autor del palo más famoso de la historia del fúbol chileno, esta vez le apuntó al ángulo y dejó callado a sus críticos: “No tengo por qué publicar de la forma que colaboro … para los comentarios tontos el 50% ira en beneficio de la gente de Constitución“. Y agregó: “Y como dueño del Bar Constitución apadrinaré Constitución y sus alrededores para la reconstrucción del lugar”.

Luego, el jugador aumentó su oferta: “El total de las entradas de todo el fin de semana en Bar Constitución irán a beneficio de Constitución y sus alrededores desde hoy”. La actitud de Pinilla fue ampliamente respaldada en Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Constitución#Pinilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes