Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Esta fue la reacción de Bachelet tras enterarse de su peor desaprobación en Cadem Esta fue la reacción de Bachelet tras enterarse de su peor desaprobación en Cadem

La encuesta arrojó que en medio del manejo de la catástrofe, la mandataria alcanzó un 75% de desaprobación y un 18% de aprobación.

Nacional

Esta fue la reacción de Bachelet tras enterarse de su peor desaprobación en Cadem

Por 29 de enero de 2017

Esta mañana se dio a conocer una nueva edición de la encuesta Cadem, la que arrojó la peor desaprobación del segundo mandato de Michelle Bachelet, alcanzando una desaprobación del 75% y una aprobación del 18%. Todo esto en medio del manejo de la emergencia por incendios forestales.

Junto con eso, su equipo de ministros alcanzó una desaprobación del 82% mientras que la aprobación al gabinete disminuyó llegando a un 11%.

Cuando entregó un balance sobre la catástrofe tras una reunión con las Fuerzas Armadas y autoridades de Gobierno, la Mandataria fue consultada por estas cifras y respondió que “este no es el momento de distraerse respondiendo a encuestas”.

Para la Presidenta, actualmente su principal prioridad está enfocada en el cuidado de las personas afectadas por los siniestros y a que la ayuda llegue a tiempo tanto para apagar los incendios como para apoyar la reconstrucción de los damnificados.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día