Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cuba expulsa a chileno que acompañaría a Mariana Aylwin en la isla Cuba expulsa a chileno que acompañaría a Mariana Aylwin en la isla

"Cuando llegué a La Habana me estaban esperando con cámaras de prensa, cámaras de televisión a la salida del avión, y la policía", dijo Juan Carlos Vargas.

Nacional

Cuba expulsa a chileno que acompañaría a Mariana Aylwin en la isla

Por 22 de Febrero de 2017

Ayer, el gobierno cubano negó el ingreso de Mariana Aylwin a la isla, a pesar de que ella iba a participar en un acto en honor a su padre, el ex presidente Patricio Aylwin.

Hoy, Juan Carlos Vargas, coordinador en Chile de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, y acompañante en el viaje que Aylwin realizaría a La Habana,  fue devuelto luego de aterrizar en la capital cubana.

“Cuando llegué a La Habana me estaban esperando con cámaras de prensa, cámaras de televisión a la salida del avión, y la policía”, dijo.

“Bajé, me siguieron todo el rato. Me imagino que para televisión estatal, me llevaron a una sala, me encerraron. Lo único que me dijeron fue que el Gobierno cubano me declaraba inadmisible, que me iban a embarcar en el primer vuelo”, dijo según Emol.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post