Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2023

Aylwin y Poduje enfrentan los mitos y verdades de la nueva Constitución en el tercer capítulo de Cazafantasmas

En esta oportunidad, Javiera Rodríguez conversará sobre sistema político y la injerencia de los partidos.

Por
El capítulo se estrena a las 20:00 horas por YouTube. CEDIDA.
Compartir

Este jueves a las 20:00 horas debutará el tercer capítulo de Cazafantasmas, el nuevo programa de EL DÍNAMO donde figuras de la agenda pública se ponen a prueba como cazadores de mitos y falsedades de la propuesta de nueva Constitución.

En esta oportunidad, la conductora Javiera Rodríguez contará con la ex ministra, profesora y consultora, Mariana Aylwin, y el arquitecto de Atisba, Iván Poduje, quienes abordarán los temas respecto al sistema político y la injerencia de los partidos en la propuesta que redactó el Consejo Constitucional.

Sobre el documento que se plebiscitará el próximo 17 de diciembre, Poduje postuló que “esta es una nueva versión del mamaracho, similar y más elegante, con Dockers” y que “el disco duro de este proyecto lo diseñó el Partido Comunista, el Frente Amplio y Chile Vamos”.

Por su parte, en este tercer capítulo de Cazafantasmas, Aylwin sostuvo que “hay gente obsesionada con el cambio a la Constitución de Pinochet que hoy va a votar En Contra“. Ante esto, la ex ministra de Educación ve el actual escenario como “una oportunidad para dejar de estar en el letargo que estamos”.

“No tengo ningún problema de sentarme a conversar con quien sea para avanzar“, ofreció.

El segundo capítulo de Cazafantasmas

El segundo capítulo de Cazafantasmas contó con la participación de la economista Elisa Cabezón y el presidente de Comunes y fundador del Frente Amplio, Marco Velarde. Ellos abordaron los temas de seguridad social y derechos sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política