Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El tapabocas de Copano a Alberto Plaza y su roteo a los humoristas en Viña 2017 El tapabocas de Copano a Alberto Plaza y su roteo a los humoristas en Viña 2017

El comediante brilló durante su presentación en la última noche del certamen, siendo el cantautor el principal blanco de sus críticas.

Nacional

El tapabocas de Copano a Alberto Plaza y su roteo a los humoristas en Viña 2017

Por 26 de febrero de 2017

Fabrizio Copano dejó la incertidumbre atrás y luego de una rutina donde habló prácticamente de todo, pudo salir airoso de su debut en la Quinta Vergara. El comediante se adjudicó las dos Gaviotas gracias al pedido del público, llevándose todos los aplausos en una jornada marcada por la polémica.

Su presentación estuvo marcada por varios hitos, pero lo que se llevó la risa de todos los presentes fueron sus alusiones a Alberto Plaza, quien durante la semana crítico sin pelos en la lengua a los humoristas del certamen, acusándolos de “flaites” por el lenguaje que utilizaron en el escenario.

Es así como Copano aprovechó de enviarle varios recados al cantautor. Primero, y mientras hablaba de las mamás y el uso que le dan a WhatsApp, el ex Club de la Comedia lo utilizó como ejemplo y disparó: “Alberto Plaza, chúpalo”.

Al final de su rutina, utilizó el tema “Que Cante La Vida”, para culminar de manera irónica. Pero no quedaría ahí, porque posteriormente en el backstage se referiría al debate que se armó y aseguró que “no solo los flaites, todo tipo de chilenos se tomaron la Quinta”. Luego, en conferencia de prensa volvió a referirse a él.

“No es contra Alberto Plaza en particular, simplemente es un grupo de voceros de la vieja guardia que todavía quiere que no digamos otras cosas, que todavía quiere que Chile sea ese país donde todo es ordenado, donde todos vamos a un mismo lugar. Y yo soy del otro Chile. Yo no digo que es solamente Alberto Plaza, es un universo de personas que por supuesto tienen todo el derecho a hacer lo que dicen. Pero yo soy del otro lado , mi opinión es al revés, más distinta, no solo digo ‘más flaite’. Más todo”, sostuvo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día