Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2024

FOTO – “¿Te preocupa?”: Fabrizio Copano responde a dudas por el descenso en rating de El Antídoto

El comediante hizo una dinámica en sus redes sociales, donde contestó preguntas sobre el programa y anunció grandes sorpresas.

Por
Fabrizio Copano El Antídoto El humorista también anunció que habrá grandes sorpresas. INSTAGRAM.
Compartir

El humorista Fabrizio Copano no tuvo problema en responder una consulta por la baja en rating que tuvo el segundo episodio de su programa El Antídoto.

A través de sus redes sociales, el comediante hizo una dinámica para que sus seguidores le dejaran sus preguntas sobre el show de humor. Sin embargo, el ex Club de la Comedia aprovechó de aclarar algunas cosas respecto a la audiencia, además de otros anuncios.

Fabrizio Copano responde sobre rating de El Antídoto

A través de sus historias de Instagram, Fabrizio Copano compartió la caja con preguntas que le fueron dejando sus seguidores, y una de las más directas fue sobre las cifras del programa.

“¿Te preocupa el bajo rating?”, fue la pregunta al humorista, quien no tuvo problema en responder.

“Estaríamos preocupados… si fuera verdad”, escribió el comediante, junto a un emoji con una carita riendo.

Junto con esto, el animador de El Antídoto expuso sobre los números de audiencia: “En el primero nos fue increíble, y el segundo ok. Es lo normal”.

En esa misma línea, Fabrizio Copano aclaró: “Estamos recién partiendo y tenemos GRANDES sorpresas preparadas. GRANDES”.

Mientras que en un segundo punto, el comediante escribió que “el rating comercial es el que ven las marcas que auspician. Ahí hemos ganado las 2 veces. Estamos sanitos”.

Rating de El Antídoto

Según cifras entregadas por Kantar Ibope Media, El Antídoto durante su segundo episodio alcanzó un total de 7,8 puntos, una cifra que bajó considerablemente si se compara con su debut. Esto, ya que el nuevo show de Mega en su estreno marcó un promedio de 12 puntos, imponiéndose frente a su competencia.

Por otro parte, el 22 de marzo se pudo ver que Chilevisión logró 10,5 puntos con la transmisión de una nueva temporada de Podemos Hablar. Mientras que en tercer lugar se posicionó Canal 13, con 6,5 puntos de rating, y finalmente en el último lugar estuvo TVN con 3,7.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención