Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2024

VIDEO – El cariñoso mensaje de James Corden a Fabrizio Copano por el estreno de El Antídoto

El reconocido animador británico aprovechó de hacerle una propuesta al anfitrión del programa de Mega.

Por
James Corden y Fabrizio Copano El animador le dedicó unas palabras desde Londres. CAPTURA.
Compartir

A horas de que se estrene el nuevo programa de humor El Antídoto, el presentador de televisión británico, James Corden, aprovechó de mandarle un cariñoso mensaje a Fabrizio Copano por su nuevo desafío.

En un video que Mega compartió en sus redes sociales, se ve que el reconocido actor y comediante lo felicitó por su show e incluso le lanzó una llamativa propuesta.

Además en su registro, se tomó un momento para recordar la participación del humorista nacional en su destacado programa. Esto, ya que a inicios de 2023, Copano fue invitado a The Late Late Show, un exitoso estelar de entrevistas en el que el comediante chileno se lució con su desplante y rutina.

El saludo de James Corden a Fabrizio Copano por estreno de El Antídoto

“Fabrizio, soy James Corden, espero que estés bien ¡Tienes tu propio programa! Es increíble. Quería enviarte este mensaje para decirte que sé que va a ser brillante”, comenzó diciendo el reconocido animador de televisión.

Junto con esto, el comediante agregó: “Tengo tantos recuerdos vívidos de cuando viniste al último Late Late Show y el público se volvió loco y estuviste brillante y todos decían ese joven es una estrella. Eres una estrella” .

“Sé que vas a ser genial en esto. Disfrútalo, diviértete al máximo y te estoy apoyando desde acá en Londres”, sostuvo.

Finalmente, James Corden aprovechó de abrir la puerta a una futura participación dentro del estelar de Mega: “No puedo esperar a que se dé vuelta el tablero y yo sea un invitado en tu programa“.

El Antídoto hará su debut en pantalla este viernes 15 de marzo, después de Meganoticias durante el horario prime, a eso de las 22:30 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención