Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2017

Juzgado de garantía de Rancagua realizará audiencia de cierre de caso Caval

Después de que se decrete el fin de la investigación del caso judicial más complejo para la administración Bachelet –donde está involucrada su nuera- el Ministerio Público tendrá 10 días para presentar la acusación en contra de los presuntos responsables.

Por
Compartir

Esta mañana, a las 9, debiera comenzar la audiencia donde se discuta el cierre de la investigación del caso Caval, que comenzó en la indagatoria de la compra-venta de un terreno en Machalí, y se develó una trama donde existirían delitos de cohecho, delitos tributarios, ventajas indebidas del síndico y responsabilidad jurídica de empresas.

Esto significa que, de cerrarse el caso en esta jornada, el Ministerio Público tendrá 10 días para presentar la acusación en contra de los imputados en esta causa.

Son 13 imputados, entre los que se encuentra la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, y ellos arriesgan penas que van desde los 61 días hasta los 15 años de presidio.

A_UNO_515253

El abogado de Compagnon, Antonio Garafulic, adelantó a CNN Chile que insistirá en la inocencia de todos los hechos imputados a su representada. “No aceptamos ningún tipo de responsabilidad respecto de los hechos (…) ha sido un largo tiempo de investigación, esperamos que mañana (hoy) la investigación se cierre para pasar a una nueva etapa procesal”, precisó Garafulic.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País