Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cadem: Piñera baja, Guillier sube y Beatriz Sánchez empata con Ricardo Lagos Cadem: Piñera baja, Guillier sube y Beatriz Sánchez empata con Ricardo Lagos

La aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet aumentó un punto respecto de la medición de la semana pasada, anotándose un 24%

Nacional

Cadem: Piñera baja, Guillier sube y Beatriz Sánchez empata con Ricardo Lagos

Por 3 de Abril de 2017

Los últimos resultados de la encuesta Plaza Pública-Cadem entregaron buenos resultados para la candidata presidencial de Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista, Beatriz Sánchez, quien duplicó la intención de voto de la semana pasada e, incluso, superó al candidato del PPD, Ricardo Lagos.

De acuerdo al sondeo, el precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, bajó un punto aunque sigue liderando con un 24% de las menciones. En tanto, el candidato del Partido Radical, Alejandro Guillier, subió un punto y se quedó en el segundo lugar con un 16% de las preferencias.

La lista de candidatos presidenciales sigue con Manuel Ossandón (3%), Carolina Goic (2%), Franco Parisi (1%), Marco Enríquez Ominami (1%) y Felipe Kast (1%).

Por otra parte, la aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet aumentó un punto respecto de la medición de la semana pasada, anotándose un 24%; la desaprobación llegó al 66% con un punto menos que el lunes pasado.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día