Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Guarden este video: Ossandón ofrece combos durante entrevista en CNN Guarden este video: Ossandón ofrece combos durante entrevista en CNN

En un intento por elevar el debate de la política nacional, el candidato aseguró que "si me tratan de ofrecer algo para que me baje, se van de aletazo". Lo peor es que lo dijo en serio.

Nacional

Guarden este video: Ossandón ofrece combos durante entrevista en CNN

Por 11 de Abril de 2017

Cuenta la leyenda que por cada tres entrevistas correctas, al candidato presidencial Manuel José Ossandón se le olvidan las horas de coaching con sus asesores y se manda una declaración desubicada, ofensiva o que afecta de alguna forma a personas u organizaciones.

Esta vez, el ex militante de RN tuvo una compleja entrevista con CNN Chile donde lanzó un par de frases que incluso sorprendieron a su entrevistador, Tomás Mosciatti.

Consultado sobre si haría algún tipo de negociación para bajar su carrera a la presidencia (léase pedir un ministerio o algún puesto en un eventual gobierno de Sebastián Piñera), el senador, muy serio, dijo que su candidatura es “intransable” y que “no se atreverían”.

“Si a mi me tratan de ofrecer algo, se van de aletazo, yo no acepto eso. Yo estoy aquí por principios, no porque me ofrezcan algo, y voy a entrar a la cancha a ganar, y si pierdo voy a saber perder”, dijo. En otras palabras, ofreció combos a quienes le insinuaran bajar su candidatura para privilegiar la del ex presidente.

Un tanto pasmado, Mosciatti le pregunta “¿está mandando un mensaje? Si le proponen algo… ¿aletazo?”. Ossandón, más serio aún, responde: “me conocen, si tratan de ofrecerme algo, se van de ala. Yo no acepto eso, eso es denigrante (…) voy a entrar a la cancha a ganar”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día