Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Carolina Goic no quiere primarias en la Nueva Mayoría: “Estoy convencida de ir a primera vuelta” Carolina Goic no quiere primarias en la Nueva Mayoría: “Estoy convencida de ir a primera vuelta”

La parlamentaria reiteró que "no están dadas las condiciones para una primaria, pero ahora hay una discusión que se va a dar en la junta nacional de 29 de abril, en una instancia soberana, donde se decidirá".

Nacional

Carolina Goic no quiere primarias en la Nueva Mayoría: “Estoy convencida de ir a primera vuelta”

Por 16 de Abril de 2017

La senadora Carolina Goic, precandidata presidencial de la DC, sigue adelante con su intención de llegar a la papeleta de noviembre próximo, poniendo en duda la materialización de las primarias al interior de la Nueva Mayoría.

Goic declaró a La Tercera que “estoy convencida de ir a primera vuelta”, aunque apuntó que el oficialismo debe tener un candidato en común “pero con ciertas condiciones”.

“Un acuerdo de marco programático, parlamentario para construir mayorías para gobernar y, en tercer lugar, un acuerdo de comportamiento político que garantice gobernabilidad”, detalló.

La parlamentaria reiteró que “no están dadas las condiciones para una primaria, pero ahora hay una discusión que se va a dar en la junta nacional de 29 de abril, en una instancia soberana, donde se decidirá”.

Finalmente, también lloró la caída de Ricardo Lagos de la carrera presidencial, lamentando la decisión del PS, la cual “no se condice con el aporte que hizo”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día