Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alejandra Bravo a la DC: “Verán que Piñera representa al centro político, como un estadista“ Alejandra Bravo a la DC: “Verán que Piñera representa al centro político, como un estadista“

Según la timonel del PRI, el partido es “garantía dentro de Chile Vamos de que nuestro partido mantiene intocable el pensamiento humanista, socialcristiano, representativo de la clase media popular“.

Nacional

Alejandra Bravo a la DC: “Verán que Piñera representa al centro político, como un estadista“

Por 20 de Abril de 2017

Esta mañana, la ex ministra Mariana Aylwin hizo un duro análisis sobre lo que ocurrirá si su partido, la Democracia Cristiana, no lleva candidato propio a las elecciones presidenciales, afirmando que parte de los militantes “van a votar por Sebastián Piñera”.

Sus dichos causaron revuelo en la Nueva Mayoría, aunque en la vereda del frente, en Chile Vamos, encontraron un destinatario que los aplaudió: la presidenta del PRI, Alejandra Bravo. La dirigenta afirmó que las declaraciones de Aylwin son “ciertas y realistas“, recordando que muchos militantes de su partido lo fueron de la DC.

“Somos garantía dentro de Chile Vamos de que nuestro partido mantiene intocable el pensamiento humanista, socialcristiano, representativo de la clase media popular“, dijo.

En esa línea, Bravo aseguró que “aquellos camaradas que por ahora les sería muy difícil votar por la derecha, prontamente se van a dar cuenta de que Piñera no es representativo de la derecha, sino que representa al centro político, como un estadista, un hombre de Estado, y que va a ser un presidente que va a representar este pensamiento“, aludiendo a las “señales“ enviadas por Piñera al cerrar el penal Cordillera, fortalecer el Instituto Nacional de Derechos Humanos y hablar de los“cómplices pasivos“.

Según la timonel del PRI, “los DC y el PRI van a tomar la decisión, dado que se va a confrontar un candidato tan de izquierda, que preferirán votar claramente por el presidente Piñera“.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día