Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Confirman homenaje a Agustín Edwards en el Senado gracias a la UDI Confirman homenaje a Agustín Edwards en el Senado gracias a la UDI

Hernán Larraín, promotor de la iniciativa, destacó la importancia del periodista y empresario en el diario "más importante de América Latina".

Nacional

Confirman homenaje a Agustín Edwards en el Senado gracias a la UDI

Por 3 de Mayo de 2017

Tal y como se anunció, finalmente en dos semanas más se realizará un homenaje a Agustín Edwards en la Sala del Senado, por su reciente fallecimiento.

La propuesta fue presentada por la bancada de senadores tanto de Renovación Nacional como de la UDI y será en la sesión del 16 de mayo a las 16:00 hrs. cuando se realice la solemne de dedicatoria.

El promotor de esto fue el ex presidente de la tienda de Suecia, Hernán Larraín, quien indicó que Agustín Edwards “ha tenido una destacada trayectoria a cargo del diario, probablemente, más importante de América Latina y en sus trabajos en entidades como las fundaciones Paz Ciudadana y País Digital”.

Según el senador, estas “han contribuido al desarrollo del país en forma muy significativa, y que merece ser reconocida por el Senado”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día