Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2017

Goic pide a Piñera que “clarifique todo su patrimonio” y provoca el enojo de Cecilia Pérez

"Yo le digo a Carolina Goic, y todos aquellos que critican a Sebastián Piñera, que parece que las encuestas si sirven, porque su única forma de existir a diario es criticando a Sebastián Piñera", declaró la ex vocera.

Por
Compartir

Carolina Goic, precandidata presidencial de la DC, salió al paso de la polémica generada por la declaración de intereses y patrimonio de Sebastián Piñera, el cual consigna una fortuna de 600 millones de dólares, apenas el 20% de los 2.700 millones de dólares dados a conocer por Forbes.

Y es que la senadora hizo un llamado al empresario a que “clarifique cuál es el destino de todos sus ingresos, de todo su patrimonio. Yo quiero en esto emplazar a todos los otros candidatos, tal cual como lo he hecho yo: abrí mi declaración de impuestos. Me parece que la gente tiene derecho a saber cuáles son mis ingresos y cuántos impuestos he pagado por ellos”.

“Yo espero que Sebastián Piñera, en este afán de transparencia con el cual parece comprometerse, que efectivamente lo haga, que no quede en duda frente al país dónde van a estar sus intereses ni en base a qué va a tomar las decisiones”, expresó a la prensa.

Sus dichos fueron compartidos por el senador Alejandro Guillier, quien declaró que “ese va a ser un fantasma que siempre va a rondar al ex Presidente. Todos sabemos que es uno de los hombres más ricos de Chile y por cierto las cifras de los organismos internacionales no cuadran, pero yo tampoco puedo hacer afirmaciones de cosas que no me constan. Yo soy hombre de buena fe y espero que la ley sea clara y eficiente para que no haya duda, porque eso le genera el mismo problema: un problema de confianza”.

Frente a estos cuestionamientos, la ex vocera Cecilia Pérez defendió a Piñera y lanzó duras palabras en contra de los precandidatos presidenciales del oficialismo.

“Yo le digo a Carolina Goic, a Alejandro Guillier y a todos los otros candidatos presidenciales que lo que tienen que hacer es relevar una vez por todas su programa, lo que quieren para Chile y no tener como punto fundante a diario, lo que hace o lo que deja de hacer Sebastián Piñera. Él no los menciona, compara un buen gobierno, con un mal gobierno (…) yo le digo a Carolina Goic, y todos aquellos que critican a Sebastián Piñera, que parece que las encuestas si sirven, porque su única forma de existir a diario es criticando a Sebastián Piñera”, declaró a Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País