Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cecilia Morel apunta a la “inmadurez del FA” y Mayol contestó con frase para el bronce Cecilia Morel apunta a la “inmadurez del FA” y Mayol contestó con frase para el bronce

La ex primera dama criticó que "para muchos el FA se ha transformado en algo 'cool', en una moda, y la política es mucho más que eso", lo que desató la furia del sociólogo.

Nacional

Cecilia Morel apunta a la “inmadurez del FA” y Mayol contestó con frase para el bronce

Por 29 de mayo de 2017

El pre candidato del Frente Amplio Alberto Mayol salió a criticar con una dura ironía los cuestionamientos de la ex primera dama Cecilia Morel, quien cuestionó que al nuevo bloque “le falta madurez“, generando la molestia del sociólogo y una respuesta directa que involucró a Sebastián Piñera.

Valoro que surjan nuevos movimientos, pero creo que les falta madurez. Se han apropiado de un discurso muy teórico y creo que les falta más conocimiento de lo que implican el Estado, la gobernabilidad, los recursos. (…) Les escucho ideas muy viejas y que por bonitas que parezcan, han llevado sistemáticamente a grandes y tristísimos fracasos en el mundo entero. Siento que para muchos el FA se ha transformado en algo ‘cool’, en una moda, y la política es mucho más que eso”, cuestionó Morel en entrevista a La Tercera.

La reflexión molestó a Mayol, quien vía Twitter le contestó “el gran problema de madurez es el síndrome de comprador compulsivo que tiene su marido (Piñera), y que no ha podido superar. PD: existe tratamiento”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día