Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Nunca me ha pedido disculpas”: víctima de Karadima desmiente a Ossandón y lo tilda de mentiroso “Nunca me ha pedido disculpas”: víctima de Karadima desmiente a Ossandón y lo tilda de mentiroso

El candidato presidencial fue encarado por Fernando Paulsen sobre sus declaraciones contra las víctimas de Karadima hace unos años.

Nacional

“Nunca me ha pedido disculpas”: víctima de Karadima desmiente a Ossandón y lo tilda de mentiroso

Por 5 de junio de 2017

Manuel José Ossandón fue el protagonista del episodio de anoche en Tolerancia Cero. En el espacio de CHV entregó su postura respecto a diversos temas, uno de ellos, consultado por Fernando Paulsen, hizo referencia a las declaraciones que entregó el candidato independiente tras darse a conocer la denuncia de Juan Carlos Cruz contra Fernando Karadima.

“Yo me acuerdo cuando atacaste ferozmente a Juan Carlos Cruz y James Hamilton por el caso Karadima, dijiste ‘esta es una cosa entre maracos’. Dijiste que no creías que Karadima hubiera hecho nada de eso. Mi pregunta es: ¿qué tanto tu fe religiosa hace que una cosa que está evidenciada en las leyes, en los juzgados, con incluso evidenciado por una sentencia vaticana, a ti te hace decir que eso no lo crees y culpas a las personas que son víctimas?”, le encaró el periodista.

Con un tono desafiante, Ossandón quiso aclararle a Paulsen que “sería súper importante que aclararas frente a las cámaras que esto fue tres días después de lo que pasó. No había ninguna certificación, ningún juicio. Yo a los tres días pedí disculpas públicas porque me había equivocado“.

Sin embargo, lo que el senador no esperaba era que el mismo Juan Carlos Cruz, a través de Twitter, lo desmintiera: “NUNCA Ossandón me ha pedido disculpas dsps de sus crueles dichos sobre mi. @tolerancia0 #Tolerancia0 Mentiroso”.

Este es el video en cuestión donde Ossandón habla sobre el caso Karadima y sus víctimas:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día