Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2017

“Nunca me ha pedido disculpas”: víctima de Karadima desmiente a Ossandón y lo tilda de mentiroso

El candidato presidencial fue encarado por Fernando Paulsen sobre sus declaraciones contra las víctimas de Karadima hace unos años.

Por
Compartir

Manuel José Ossandón fue el protagonista del episodio de anoche en Tolerancia Cero. En el espacio de CHV entregó su postura respecto a diversos temas, uno de ellos, consultado por Fernando Paulsen, hizo referencia a las declaraciones que entregó el candidato independiente tras darse a conocer la denuncia de Juan Carlos Cruz contra Fernando Karadima.

“Yo me acuerdo cuando atacaste ferozmente a Juan Carlos Cruz y James Hamilton por el caso Karadima, dijiste ‘esta es una cosa entre maracos’. Dijiste que no creías que Karadima hubiera hecho nada de eso. Mi pregunta es: ¿qué tanto tu fe religiosa hace que una cosa que está evidenciada en las leyes, en los juzgados, con incluso evidenciado por una sentencia vaticana, a ti te hace decir que eso no lo crees y culpas a las personas que son víctimas?”, le encaró el periodista.

Con un tono desafiante, Ossandón quiso aclararle a Paulsen que “sería súper importante que aclararas frente a las cámaras que esto fue tres días después de lo que pasó. No había ninguna certificación, ningún juicio. Yo a los tres días pedí disculpas públicas porque me había equivocado“.

Sin embargo, lo que el senador no esperaba era que el mismo Juan Carlos Cruz, a través de Twitter, lo desmintiera: “NUNCA Ossandón me ha pedido disculpas dsps de sus crueles dichos sobre mi. @tolerancia0 #Tolerancia0 Mentiroso”.

Este es el video en cuestión donde Ossandón habla sobre el caso Karadima y sus víctimas:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País