Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Beatriz Sánchez condenó férrea defensa de Piñera a Longueira y Wagner por casos de corrupción Beatriz Sánchez condenó férrea defensa de Piñera a Longueira y Wagner por casos de corrupción

La pre candidata del Frente Amplia fue una de las múltiples reacciones que provocó las declaraciones del ex Presidente.

Nacional

Beatriz Sánchez condenó férrea defensa de Piñera a Longueira y Wagner por casos de corrupción

Por 14 de Junio de 2017

Sebastián Piñera fue el quinto precandidato en participar del programa Aquí Está Chile de CHV y CNN Chile.En el programa emitido anoche, se refirió a la situación judicial que enfrentan dos de sus ex ministros: Pablo Longueira, por el caso SQM, y Pablo Wagner por el caso Penta, donde los defendió con uñas y dientes.

Por un lado, sostuvo que “Pablo Longueira tiene un caso que está siendo investigado por la justicia para ver que si la participación e influencia de SQM en la ley fue debida o no debida, eso lo juzgará la justicia”.

Respecto a Wagner aseguró que “nunca realizó gestiones para los dueños de Penta” y que era “absolutamente falso” que le haya pedido a Laurence Golborne que considerara a Carlos Lavín para ser elegido director de Codelco.

Las declaraciones del ex Presidente generaron múltiples reacciones. Una de ellas fue Beatriz Sánchez, precandidata del Frente Amplio, quien a través de Twitter condenó a Piñera por sus palabras: “Escandalosa defensa de Piñera a sus ex colaboradores Longueira y Wagner, imputados por corrupción”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día