Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera y caso Exalmar: “Soy inocente de los cargos miserables que hizo el diputado Gutiérrez” Piñera y caso Exalmar: “Soy inocente de los cargos miserables que hizo el diputado Gutiérrez”

Piñera indicó que "al final, la verdad puede que se demore, pero siempre termina imponiéndose. Yo espero que, a corto andar, la Fiscalía pueda decretar en forma definitiva mi total y absoluta inocencia”.

Nacional

Piñera y caso Exalmar: “Soy inocente de los cargos miserables que hizo el diputado Gutiérrez”

Por 27 de Junio de 2017

Sebastián Piñera hizo eco de lo señalado por el fiscal Manuel Guerra a El Mercurio, donde expresó que no hay elementos para formalizarlo en la investigación del caso Exalmar.

Durante una visita a Valdivia, el candidato presidencial de la UDI, RN y el PRI recalcó que “por tercera vez el fiscal Guerra ha dicho que después de una profunda, extensa y rigurosa investigación, no ha encontrado ningún elemento de ninguna naturaleza que pueda significar un ilicito o una irregularidad”.

“Yo soy totalmente inocente de los cargos miserables, y totalmente reñidos con la verdad, que hizo el diputado comunista Hugo Gutiérrez”, señaló en declaraciones consignadas por radio Biobío.

Piñera indicó que “al final, la verdad puede que se demore, pero siempre termina imponiéndose. Yo espero que, a corto andar, la Fiscalía pueda decretar en forma definitiva mi total y absoluta inocencia”.

Sin embargo, el diputado Gutiérrez pidió nuevas diligencias a la Fiscalía, donde reitera el pedido para que Piñera y su hijo Sebastián entreguen los correos electrónicos relacionados con Bancard.

Junto con ello, quiere que se entreguen los registros de movimiento de Sebastián Piñera entre sus oficinas de Apoquindo 3000 y La Moneda.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día