Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | Con candidatos incluidos: las postales que dejó la Marcha Por El Orgullo de Ser Tú Mismo FOTOS | Con candidatos incluidos: las postales que dejó la Marcha Por El Orgullo de Ser Tú Mismo

La manifestación busca la presentación del proyecto de matrimonio igualitario y la pronta aprobación de la Ley de Identidad de Género en el Congreso.

Nacional

FOTOS | Con candidatos incluidos: las postales que dejó la Marcha Por El Orgullo de Ser Tú Mismo

Por 1 de julio de 2017

Este sábado se realizó la Marcha Por El Orgullo de Ser Tú Mismo, organizada por el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), en Plaza Italia, lugar hasta donde llegaron miles de personas para exigir matrimonio igualitario y la pronta aprobación en el Congreso de la Ley de Identidad de Género.

El vocero del Movilh, Óscar Rementería declaró a Emol que “hacer esta marcha un día antes de las elecciones es un mensaje claro a aquellas personas que se están presentando como precandidatos presidenciales en relación a que tengan presente que existen falencias en nuestra legislación y que no tenemos plena igualdad de derechos”.

A la cita llegaron diversos actores políticos como los pre candidatos del Frente Amplio, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, además del líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami y el candidato presidencial de la Nueva Mayoría Alejandro Guillier. Junto a ellos también dijeron presente los diputados Giorgio Jackson, Karol Cariola y Camila Vallejo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día