Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Carolina Goic a la esposa de Matías Walker: “Hay que dejar el ámbito personal en el ámbito personal” Carolina Goic a la esposa de Matías Walker: “Hay que dejar el ámbito personal en el ámbito personal”

La candidata presidencial hizo un llamado a "cerrar un capítulo" y "reconocer el trabajo que Matías Walker ha hecho dentro del partido y en la directiva".

Nacional

Carolina Goic a la esposa de Matías Walker: “Hay que dejar el ámbito personal en el ámbito personal”

Por 5 de Agosto de 2017

“Qué fácil afectar la honra de las personas y después sonreír, decir que se habló desde el dolor. Lo irónico es que esa es la candidata que se presenta como la que quiere cambiar la forma de hacer política, elevando el estándar ético… el mundo al revés”

Con esas palabras se dirigió Manuela Fanjul, esposa de Matías Walker, a la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, y a su pareja Christian Kirk, tras la publicación que realizó este último el lunes pasado tras la Junta Nacional DC, donde apuntó al diputado por “defender la violencia hacia las mujeres premiando con SU VOTO la repostulación del Señor Rincón”.

La senadora salió horas más tarde para referirse a esto y señaló que “aquí más bien hay que cerrar un capítulo, dejar el ámbito personal en el ámbito personal y reconocer el trabajo que Matías Walker ha hecho dentro del partido y en la directiva”.

“Yo respeto la carta de ella, la entiendo también, y no hay duda del rol que ha jugado Matías Walker en la conducción y en el trabajo en la mesa, en el respaldo a mi candidatura, y eso yo se lo planteé directamente y se lo vuelvo a presentar hoy día públicamente”, dijo, asegurando que Walker “ha seguido trabajando” con ella, informó Emol.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día