Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Luis Larraín: “Hoy no apoyaría de nuevo a Piñera, fue una desilusión para muchos” Luis Larraín: “Hoy no apoyaría de nuevo a Piñera, fue una desilusión para muchos”

“No me arrepiento de haber participado en la campaña, ya que fue una forma de demostrar a los mismos de derecha, que existimos”, agregó.

Nacional

Luis Larraín: “Hoy no apoyaría de nuevo a Piñera, fue una desilusión para muchos”

Por 9 de agosto de 2017

Luis Larraín, ex integrante de la Fundación Iguales, ahora es candidato a diputado por el distrito 10 y fue invitado al programa “¿Y qué Pasó?” de Vía X.

En el programa recordó su participación en la campaña presidencial de Sebastián Piñera en 2009, donde fue uno de los rostros de su promesa de inclusión para minorías sexuales.

Sin embargo, Larraín sostuvo que durante su paso por La Moneda nada de ello ocurrió, por lo que recalcó que “hoy no apoyaría de nuevo a Piñera, creo que fue una desilusión para muchos que veíamos que la derecha tenía una oportunidad de mostrar sus credenciales democráticas y un poco más pluralista”.

Respecto de la campaña en que apoyó al candidato de derecha, Larraín afirmó que “no me siento arrepentido para nada, porque causó un revuelo, abrió la discusión…Antiguamente en era un tema muy de nicho, muy de la izquierda, de algunos intelectuales, de un par políticos”.

“No era un tema transversal que se hablará en todos los canales de televisión, en todas las familias y, creo que para que eso ocurriera y para que está derecha que ustedes mencionaban se diera cuenta que no era un tema del otro lado, como de los otros, de los raros, si no, que era un tema de todas las familias solo que en sus familias estén tapados y en el clóset pero estén igual”, dijo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día