Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera explica su frase sobre desayunos del Sename: “No fue una broma” Piñera explica su frase sobre desayunos del Sename: “No fue una broma”

El candidato se refirió al polémico comentario que emitió esta mañana en una entrevista radial, donde bromeó con el "modesto" desayuno que le ofrecieron.

Nacional

Piñera explica su frase sobre desayunos del Sename: “No fue una broma”

Por 10 de Agosto de 2017

Esta mañana, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, hizo un polémico comentario a modo de broma sobre el desayuno que le sirvieron en una entrevista en radio Oasis, afirmando que era “bastante modesto“.

El conductor le asegura que en el futuro los mejorarán, a lo que Piñera agrega: “Oiga, sí, porque nos están tratando como si estuviéramos en el Sename“. El hecho causó rechazo inmediato.

Ante esto, en una conferencia en Puente Alto esta mañana el ex mandatario explicó que lo que dijo “no fue una broma“. “Es un hecho de público conocimiento que el Sename no trata bien a sus niños, no cuida su integridad física, no protege su salud ni siquiera -a veces- respeta sus vidas”, aseguró justificando su comentario.

He estado en centros del Sename y todo el servicio que otorga el Sename no es lo que nuestros niños merecen, incluyendo su alimentación“, agregó.

Finalmente, intentando sortear el episodio, Piñera aseguró que si ganas las elecciones presidenciales de noviembre promoverá terminar con el Sename para crear dos nuevos servicios. “Uno para hacerse cargo de niños vulnerables y de infractores de ley. En ambos casos vamos a mejorar las condiciones, incluyendo la alimentación” dijo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día