Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera defiende sus críticas a Bachelet en el extranjero: “Fue con respeto y fundamentos” Piñera defiende sus críticas a Bachelet en el extranjero: “Fue con respeto y fundamentos”

El candidato presidencial de Chile Vamos reiteró que "yo creo que Chile vive una situación muy difícil, un país que no crece, no crea trabajos".

Nacional

Piñera defiende sus críticas a Bachelet en el extranjero: “Fue con respeto y fundamentos”

Por 18 de agosto de 2017

Sebastián Piñera defendió sus palabras en contra del Gobierno de Michelle Bachelet tras su encuentro con Mauricio Macri en Argentina.

Y es que el candidato presidencial de Chile Vamos señaló a la prensa transandina que el país está “empantanado” y que la gestión de Bachelet “destruye los trabajos, no mejora los salarios, no enfrenta con voluntad y decisión el grave problema de la delincuencia y la crisis de la salud”.

Sin embargo, Piñera sostuvo a radio Cooperativa que “fue una respuesta a un corresponsal de un canal chileno y dije con respeto, pero con fundamentos, lo mismo que digo en nuestro país. Yo creo que Chile vive una situación muy difícil, un país que no crece, no crea trabajos”.

Sus palabras hicieron que surgieran críticas desde el candidato presidencial Alejandro Guillier, quien apuntó que “no es digno que alguien que postula a Presidente ande desprestigiando al país afuera”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día