Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2017

Piñera defiende sus críticas a Bachelet en el extranjero: “Fue con respeto y fundamentos”

El candidato presidencial de Chile Vamos reiteró que "yo creo que Chile vive una situación muy difícil, un país que no crece, no crea trabajos".

Por
Compartir

Sebastián Piñera defendió sus palabras en contra del Gobierno de Michelle Bachelet tras su encuentro con Mauricio Macri en Argentina.

Y es que el candidato presidencial de Chile Vamos señaló a la prensa transandina que el país está “empantanado” y que la gestión de Bachelet “destruye los trabajos, no mejora los salarios, no enfrenta con voluntad y decisión el grave problema de la delincuencia y la crisis de la salud”.

Sin embargo, Piñera sostuvo a radio Cooperativa que “fue una respuesta a un corresponsal de un canal chileno y dije con respeto, pero con fundamentos, lo mismo que digo en nuestro país. Yo creo que Chile vive una situación muy difícil, un país que no crece, no crea trabajos”.

Sus palabras hicieron que surgieran críticas desde el candidato presidencial Alejandro Guillier, quien apuntó que “no es digno que alguien que postula a Presidente ande desprestigiando al país afuera”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País