Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2017

Concejal RN fue encontrado muerto en su departamento en Las Condes

Si bien la PDI no encontró lesiones atribuibles a terceros, conserjería aseguró que previo a su muerte lo visitaron tres mujeres.

Por
Compartir

El concejal RN de La Pintana, Luis Alejandro Huneeus Madge, fue encontrado muerto el martes al interior de su departamento ubicado en la comuna de Las Condes. El hallazgo lo hizo la asesora del hogar que trabajaba con él, quien señaló que al ingresar al inmueble, encontró al político de 65 años tendido sobre un sillón del living, fallecido.

La Policía de Investigaciones precisó que no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas, pero desde la conserjería del edificio precisaron que horas antes de fallecer, Huneeus fue visitado por tres mujeres, las que se retiraron durante la madrugada, consignó ADN Radio.

Desde la Municipalidad de La Pintana emitieron un comunicado donde expresaron “con profundo pesar” la noticia a los vecinos, decretando duelo comunal de tres días. “Destinó gran parte de su vida al servicio público y tuvo un papel relevante en nuestra comuna, de la que fue alcalde entre 1989 y 1992. Además ocupó el cargo de concejal en los últimos 21 años, fue alguacil de Carabineros, y fundó el Centro Educacional Jorge Huneeus”, consignaron.

Junto con eso, la alcaldesa Claudia Pizarro informó que el cuerpo será velado “a partir de las 16 horas del día de hoy en el Santuario Sagrado Corazón, plaza de armas de La Pintana (sic)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País