Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
BancoEstado concede 1.130 millones a Piñera y 250 millones a Beatriz Sánchez BancoEstado concede 1.130 millones a Piñera y 250 millones a Beatriz Sánchez

Estos aportes se hicieron oficiales luego de la polémica por la negativa del BancoEstado de conceder créditos a las candidaturas de Alejandro Guillier, Carolina Goic y José Antonio Kast por ser parlamentarios en ejercicio.

Nacional

BancoEstado concede 1.130 millones a Piñera y 250 millones a Beatriz Sánchez

Por 1 de septiembre de 2017

El Servicio Electoral (Servel) entregó una nueva actualización de los aportes entregados a las campañas de los candidatos presidenciales, donde destacan los créditos entregados a Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez.

Esto, ya que el abanderado de Chile Vamos aparece con un aporte de 1.130 millones de pesos gracias al aporte realizado por BancoEstado.

Por su parte, la representante del Frente Amplio también se autofinanció con 250 millones de pesos, gracias al crédito obtenido en la misma institución bancaria.

En tanto, aparecen sin recibir aportes las candidaturas de Alejandro Guillier y la abanderada de la DC, Carolina Goic

Estos aportes se hicieron oficiales luego de la polémica por la negativa del BancoEstado de conceder créditos a las candidaturas de Guillier, Goic y José Antonio Kast por ser parlamentarios en ejercicio, a la cual también se sumó Marco Enríquez-Ominami.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día