Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nelson Ávila dispara a camioneros por cercanía con Piñera y recuerda que hicieron “la pega a Pinochet” Nelson Ávila dispara a camioneros por cercanía con Piñera y recuerda que hicieron “la pega a Pinochet”

El candidato al Senado los calificó como "el círculo camionero facho" e hizo una dura comparación.

Nacional

Nelson Ávila dispara a camioneros por cercanía con Piñera y recuerda que hicieron “la pega a Pinochet”

Por 1 de septiembre de 2017

El ex senador Nelson Ávila volvió a la carga como candidato para regresar al Senado por la región de Valparaíso, pero no por eso dejó de lados los polémicos y deslenguados comentarios que lo han caracterizado a lo largo del tiempo.

Esta vez la “víctima” del autodenominado “cenador” fue el dirigente camionero Sergio Pérez, quien esta semana hizo una dura advertencia al Gobierno y dio un plazo para entregar soluciones respecto de la quema de 29 camiones en la región del Maule. De lo contrario harían una paralización total.

En medio del muñequeo salió a la luz que el mismo Pérez es parte del Consejo de Observadores de la campaña presidencial de Sebastián Piñera, como asesor en algunas materias del gremio, lo que generó varias dudas y cuestionamientos respecto a sus intenciones.

Ante esto, Ávila los calificó como “el círculo camionero facho” en un viralizado tuiteo y agregó que “la pega que le hicieron a Pinochet, ahora se la ofrecen a Piñera“, en referencia a la histórica relación que ha tenido ese gremio con algunos sectores políticos.

Este es su comentario:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día