Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Volvieron las “Piñericosas”: candidato de Chile Vamos protagonizó su primer fail en la región del Ñuble VIDEO | Volvieron las “Piñericosas”: candidato de Chile Vamos protagonizó su primer fail en la región del Ñuble

El candidato presidencial de Chile Vamos cometió un error durante un discurso, desatando la risa de los presentes mientras Van Rysselberghe lo corregía.

Nacional

VIDEO | Volvieron las “Piñericosas”: candidato de Chile Vamos protagonizó su primer fail en la región del Ñuble

Por 2 de septiembre de 2017

En medio de su campaña presidencial, Sebastián Piñera trajo de regreso sus particulares declaraciones y en una actividad registrada en la recien promulgada Región del Ñuble, nuevamente protagonizó una “piñericosa” que sacó carcajadas entre quienes se encontraban presentes.

Fue en la plaza de Chillán donde el abanderado de Chile Vamos realizó un punto de prensa dirigido a personas de la tercera edad para celebrar que habían “pasado agosto”… o por lo menos eso quiso decir.

Allí, felicitó “a todos los adultos mayores de esta nueva región de Ñuble, porque estamos a punto de pasar el mes de marzo”. Todos se miraron confundidos para luego reír, mientras la senadora Jacqueline Van Rysselberghe lo corrigió para decirle que era el mes de agosto, no marzo.

Revisa el momento:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día