Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Isabel Allende reconoce por qué en una segunda vuelta van a necesitar la ayuda del Frente Amplio Isabel Allende reconoce por qué en una segunda vuelta van a necesitar la ayuda del Frente Amplio

La senadora planteó que "es más fácil sentarse con el Frente Amplio y constatar las diferencias o aproximaciones que puedan existir y ver hasta dónde puede llegar efectivamente ese acuerdo".

Nacional

Isabel Allende reconoce por qué en una segunda vuelta van a necesitar la ayuda del Frente Amplio

Por 10 de septiembre de 2017

La senadora Isabel Allende reconoció que, en la situación en la que se encuentra hoy en día Alejandro Guillier, de pasar a una segunda vuelta van a necesitar el respaldo del Frente Amplio.

“Evidentemente, para ganar en la segunda vuelta en las actuales condiciones se requeriría de la votación del Frente Amplio“, señaló la parlamentaria en conversación con La Tercera.

Agregó, eso sí, que “yo no me imagino que lo que es conocido hasta ahora como Nueva Mayoría sea suficiente. Pero no solo el Frente Amplio, sino que independientes, y mucha otra gente no alineada a los partidos. El espacio ahora es poco, porque cada uno tiene su candidato”.

“Pienso que como Fuerza de Mayoría podamos avanzar a través de los centros de estudio, con esa base programática común es más fácil sentarse con el Frente Amplio y constatar las diferencias o aproximaciones que puedan existir y ver hasta dónde puede llegar efectivamente ese acuerdo”, planteó.

Allende, a pesar de lo sostenido, plantea que aún “tenemos posibilidades de ganarla, depende de nuestra generosidad, inteligencia emocional, capacidad de entendernos y aceptarnos en nuestras diversidades. No niego que hoy hay una persona que encabeza el ranking y que se llama Sebastián Piñera, pero otra cosa es creer que esto ya está decidido”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día