Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Rodolfo Carter dispara contra el Gobierno y compara lo del Te Deum con “desaire” de Bielsa a Piñera Rodolfo Carter dispara contra el Gobierno y compara lo del Te Deum con “desaire” de Bielsa a Piñera

El alcalde de La Florida criticó al Ejecutivo y afirmó que "uno puede tener diferencias con los hermanos evangélicos, pero tienen derechos expresarse".

Nacional

Rodolfo Carter dispara contra el Gobierno y compara lo del Te Deum con “desaire” de Bielsa a Piñera

Por 12 de septiembre de 2017

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se unió a quienes han criticado al Gobierno por molestarse y retirarse del Te Deum evangélico este domingo, luego de que la Presidenta Michelle Bachelet fuera víctima de gritos e insultos por parte de los asistentes que rechazan la agenda valórica impulsada por la Mandataria.

Uno puede tener diferencias con los hermanos evangélicos, pero tienen derechos expresarse”, justificó Carter respecto de lo ocurrido ese día, pidiendo “más respeto con ellos” porque “en Chile no sobra nadie”.

Acto seguido, el edil de Chile Vamos envió un mensaje a “la barra brava del Gobierno” a propósito de la molestia de Bachelet y su gabinete. “¿Cuando Bielsa le negó el saludo al Presidenta Piñera también se escandalizaron?”, cuestionó Carter.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día