Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2017

Caso SQM: Fulvio Rossi podría ser desaforado tras ausentarse por segunda vez de formalización

A través de un video publicado en Facebook, el senador explicó las razones para no asistir a la audiencia.

Por
Compartir

El senador Fulvio Rossi nuevamente se ausentó de la audiencia de formalización a la que estaba citado este miércoles a las 9 de la mañana, siendo la segunda vez que ocurre en un mes, para la causa donde es investigado por delitos tributarios en el marco del caso SQM por varias boletas de asesores que fueron extendidas a SQM y luego rectificadas ante el SII, por no poseer respaldos de los servicios prestados

El parlamentario afirmó a través de un video publicado en Facebook que “he sido víctima de innumerables querellas por parte del diputado Hugo Gutiérrez. Pero siempre he ido de frente y por lo mismo le he pedido al Ministerio Público y a la Fiscalía que solicite a la corte mi desafuero”.

“Es en un juicio de desafuero, frente a la corte, donde podré entregar antecedentes que demostrarán mi más completa inocencia, y que esto no es más que una operación política del diputado Gutiérrez y su aliado el ex alcalde Jorge Soria, con el único propósito de sacarme de la carrera senatorial”, explicó.

En esa línea, el senador afirmó que esas son las razones para ausentarse a su formalización y porque sería un proceso que podría demorar “meses, incluso años”. “Yo necesito demostrar mi inocencia cuanto antes”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#formalización#Fulvio Rossi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País