Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Impresentable: cabo de la Armada fue sorprendido manejando en estado de ebriedad y con licencia falsa Impresentable: cabo de la Armada fue sorprendido manejando en estado de ebriedad y con licencia falsa

Carabineros se percató de esto tras realizar el respectivo control tras darse cuenta de las confusas maniobras del conductor.

Nacional

Impresentable: cabo de la Armada fue sorprendido manejando en estado de ebriedad y con licencia falsa

Por 18 de septiembre de 2017

Mientras las autoridades reiteran el llamado a no conducir si vas a beber alcohol, se espera que ellas cumplan también con esto. Sin embargo, este tipo de noticias solo nos decepcionan más y más.

Es que un cabo de la Armada de Chile fue sorprendido por Carabineros manejando en estado de ebriedad y con documentación falsa en Quillota, según reportó T13.

Los uniformados se vieron alertados de esta situación al percatarse de las confusas maniobras del conductor en calle Diego Echeverría a la altura de Carreras. Al proceder a realizar el correspondiente control, se dieron cuenta que no portaba los elementos de seguridad y que su licencia de conducir era falsa.

“A las 03.30 horas, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota sorprende a un vehículo que los antecedía zigzagueando y sin su placa patente trasera, por lo cual proceden a su fiscalización percatándose que el conductor lo hacía en manifiesto estado de ebriedad“, detalló el teniente de Carabineros, Carlos Carrillo Cancino, al medio antes citado.

Agregaron, además, que “se percatan que la licencia de conducir, por su textura y su impresión, era falsa, lo que fue corroborado por el sistema del Registro Civil donde no figura con licencia de conductor”, tras lo cual “el detenido se identifica como cabo segundo de la Armada de Chile”.

El fiscal de turno de Quillota dejó al cabo en libertad mientras espera citación al tribunal.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día